14 junio 2009

Coleteros

Buenas tardes domingueras tengáis todos...

Fruto del aburrimiento dominguero han salido estos coleteros. Como siempre, he contado con la inestimable ayuda de mi hija Emma, que ha posado así de chula (pero de espaldas, muy a su pesar) para que veáis como quedan.

Espero que os gusten, a mi me ha gustado hacerlos y tengo en mente una hornada de nuevos diseños y colores. ¿Su precio? 3 euros...


VENDIDO





VENDIDO


VENDIDO



¿Y ésto, que será, será? Es mi nuevo proyecto, os lo mostraré prontito...







3 comentarios:

  1. Jajajaj no me extraña que se medio enfade la modelo. ESpero que ya esté mejor.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Geniales tus coleteros y tu modelo la mejor ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Gracias wapa, pues si, está mucho mejor! mañana va de cabeza al cole o yo voy al psiquiatra, una de dos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado Sinfonía?

También es sinfónico...

Related Posts with Thumbnails