09 noviembre 2010

Ni caso, oye!

Mira que le tengo dicho que no me toque el blog.... pero nada, ella ni caso, Merchita sigue metiendo mano en él. Desesperada que va por enseñar cosas nuevas y yo que no hay manera de que  me ponga al día actualizando. Claro, normal, al final no me hace caso y se atreve a postear... la próxima vez le corto las manos. Bueno, mejor la nariz, que las manos las necesita para hacer cosas como ésta:










¿Qué hago? ¿Le perdono o le corto las manos? 

Vosotras decidís!


9 comentarios:

  1. perdonalaaaaaaaaaaaaaaa
    que solo sabe hacer maravillas!! ays... con lo guapas q sois!! vivaaaa y esas preciosidades que haceis!
    guapaaaaaaaas!! mil besos!!!!


    me han encantado de verdad!!!

    ResponderEliminar
  2. ja,ja que graciosa, pues que siga metiendo mano, muy lindos los braceletes. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Como decía mi abuela que era muy sabia, ( bueno como todas las abuelas )

    QUIEN SE PICA AJOS COME... ahí te dejo esa

    jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Perdónala y enséñale a postear correctamente.
    Pero no le hagas nada, que luego nos quedamos estas cosas tan bonitas!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  5. holaaa bueno, bueno, como está el patio!!Déjala pobreta, si es que tiene ganas de enseñarnos cosas nuevas!!
    Un beso a las dos
    p.d. por si esto se publica con otro correo que no sea el mio...jejejej soy carmen de Te lo pruebas?? ;-)))

    ResponderEliminar
  6. Bueeeno, vale, le perdono.... pero porque me lo pedís vosotras, porque sino, sino, sino.... ufff que me enciendo! jajajaja

    Carmen, estamos acostumbradas a seguirte por los innumerables correos, perfiles y personalidades desde las cuales nos comentas! ya te reconocemos!

    Y no Merche, no como ajos y no me pico... he dicho que no me pico, vale? te enteras? no me estoy picando!!!!! ;)

    Un besoooooooooooooooooooooooooooo a todas!!!!! (menos a Merche!! jajajaja)

    ResponderEliminar
  7. jejejeje.. está claro hombre.. pobreee.. perdónala!! jajajaja.. con esas preciosidades que hace... (pero vigílala de cerca)

    ResponderEliminar
  8. Pronto NOVEDADES en el blog.

    ( Haber si así ..... )

    Si las que tienen que perdonar son ella a ti, alma de cántaro. Se levanta cada mañana solo pensando si Sinfo (Sinfo entre nosotras), habrá puesto alguna novedad. ¿ O ver si no habéis pensado lo mismo que yo ? .
    Bueno Noe ahora voy a verte a tu mesa....y quitarte el "fosforito" rosa, y no para pintar el blog.

    Un beso a todas

    ResponderEliminar
  9. perdonalaaaaaaaa!!! jejejejeje
    pero q preciosidades!!!!!!
    aunq bueno ya he leido q ya la has perdonado jejejejeje
    besitosss

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado Sinfonía?

También es sinfónico...

Related Posts with Thumbnails